Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos Cristian y Helena, y nos encanta Viajar

Somos dos locos aventureros y nos conocimos en el 2019 en Cáqueza, Cundinamarca (Colombia), en una finca que se llama «Finca La Aurora» la cual se encuentra en medio de montañas verdes y muchos árboles. Ese día nos encontramos en un evento de temática ambiental, en el que hubo una caminata por un sendero ecológico, donde se cruzaron nuestras primeras miradas; desde entonces nuestros caminos se hicieron un solo en este mundo de los viajes y nos hemos vuelto inseparables.

Nuestro primer viaje fue a Santa Marta, el cual decidimos realizar en moto y conducir alrededor de 20 horas. El plan era estar allí por una semana pero nos encantó la zona y finalmente vivimos 3 meses en este bello lugar. Durante este tiempo tuvimos la oportunidad de conocer turistas, viajeros y mochileros; este fue un viaje clave, ya que fue ahí cuando nos picó el bichito viajero y comprendimos que el mundo de la vida viajera era para nosotros.

Helena

perfil helena e1690421479859 - Era Viajera

Nací y crecí en Bogotá, la capital de Colombia. Soy muy ordenada, creativa, curiosa y sonrió en casi todo momento. Me fascina viajar, hablar, conocer culturas, hacer fotografías y comer espagueti.

Soy la encargada de las redes sociales, las fotografías y escribir algunas guías de viajes del blog.

Cristian

Cristian Perfil - Era Viajera

Nací y crecí en Cáqueza, Cundinamarca, en Colombia. Viví en una finca junto con mi abuela hasta los 8 años (en la cual conocí a Helena un tiempo después).
En ese momento me fui a vivir a Costa Rica con mi mamá durante casi 10 años. Allí fue donde viví mis primeros viajes en lugares distintos y se despertó mi curiosidad por los viajes.

Después, regresamos a Colombia en el 2014; viví muchas experiencias nuevas y algunos viajes.

En medio de todo esto, quería encontrar la manera de generar ingresos por internet, y así tener más tiempo y dinero para viajar, y conocer otros lugares.
En el 2019, poco después de conocer a Helena, encontré un grandioso trabajo por internet, el cual por varios años nos ha dado la oportunidad de conocer nuevos lugares, los cuales antes nunca pensamos que conoceríamos.

Y aquí estamos ahora, con todo un mundo todavía por descubrir y admirar, del cual seguiremos compartiendo muchos recuerdos en este Blog de viajes, Era Viajera.

Además un dato curioso de nuestro Blog, es que soy el encargado de todo el tema tecnológico, SEO, marketing, vuelos y fotografías con el drone.

¿Quieres saber más? Te contamos 15 cosas sobre nosotros

1. Nos conocimos en Cáqueza en un evento de la Mazorca. Nuestra relación comenzó gracias a la invitación de una Tía de Cristian que en ese momento era la jefe de Helena; fue amor a primera vista.

2. Fuimos una pareja veloz, nos fuimos a vivir a los pocos meses de novios; nos comprometimos y decidimos hacer un hogar.

3. Nos gusta jugar videojuegos en nuestros momentos libres. Cristian fue el encargado de haber corrompido a Helena y contagiarle el gusto por este tema.

4. Intentamos llevar una vida Minimalista; nos gustan las plantas y la limpieza.

5. Cristian habla un Ingles avanzado, en cambio Helena ni un Ingles de Supervivencia tiene.

6. Antes de dedicarnos a tiempo completo a Era Viajera, Helena trabajaba como Acondicionadora Física en Pausas Activas en una empresa y Cristian de manera informal con el aréa de desarrollo web.

7. Cristian es más digital, le apasiona la tecnología y lleva todo en su celular o laptop. Helena es más analógica, le gusta anotar todo en libretas, leer libros y todo el tema de papelería.

enamorados chichen itza - Era Viajera

8. Nuestro programa de TV favorito es Los Simpson; a la hora del almuerzo y la cena normálmente vemos de uno a dos capítulos.

9. En nuestra maleta nunca falta un trípode, la cámara y el drone.

10. Podemos decir que llevamos una vida bastante saludable.

11. Algunos libros que nos han inspirado y han cambiado nuestra forma de pensar son: El secreto, piense y hágase rico, los cuatro acuerdos… entre otros.

12. Nos encantan las Montañas, los bosques, los desiertos, pero nuestro lugar favorito es la playa.

13. Nos complementamos en casi todo, Cristian es un poco tímido en cambio Helena es mas osada en muchos temas.

14. Somos muy melosos y cariñosos; pasamos mucho tiempo juntos y lo disfrutamos siempre. Aunque también nos damos espacios de vez en cuando para disfrutar como personas individuales que somos.

15. Tenemos el gusto muy amplio para la gastronomía y estamos dispuestos a probar prácticamente lo que sea. Esto hace parte de viajar, abrir la mente para adorar lo desconocido.

Esperemos que te haya gustado saber de nosotros y todo lo que tenemos en el blog, Si tienes más curiosidades o dudas, nos puedes contactar aquí.

Suscríbete para estar al tanto de nuevas publicaciones 😎

Redes sociales

Suscríbete para estar al tanto de nuevos artículos 🙂